logo-klazia

Estudia Bachillerato para niños




Muchas gracias, una asesorá lo contactará pronto

Estudia Bachillerato para niños




Muchas gracias, una asesorá lo contactará pronto

Preguntas frecuentes

Si, si te inscribes hoy mismo tenemos la siguiente oferta para ti:

  • 50% descuento en el primer mes
  • Matricula gratis
  • Estos cursos electivos totalmente gratis: Marketing Digital con facebook, Marketing con google, Diseño grafico con photoshop, Programación web, Curso profesional de fotografía y Curso de automaquillaje.

Si, tenemos una garantía por 7 días de satisfacción total, si por cualquier motivo no te gusta o no te sirve, Te devolvemos tu dinero al 100%. Sin preguntas ni pretextos.. 

El bachillerato es ciclo anual, es decir, el estudiante realiza un grado en 1 año correspondidos en 10 meses de estudio. Normalmente el estudiante puede iniciar de en febrero y marzo, pero el estudiante puede ingresar en cualquier parte del año si viene de otro colegio.

 

¡Claro que sí! Estamos aprobados oficialmente por la secretaría de educación. nuestra empresa educativa tiene varios colegios propios a nivel nacional y en convenio. Una vez legalizada la matrícula del estudiante se notificará en cual colegio LEGALMENTE APROBADO quedará el estudiante.

El proceso de inscripción es muy sencillo, regístrate y un asesor te contactará para guiarte en el proceso de inscripción y cualquier otra duda que tengas.

No, nuestro programa es 100% Virtual y todo se realiza directamente en nuestra exclusiva plataforma o en nuestra aplicación. Cuando el estudiante termine el ciclo puede solicitar el certificado en cualquier momento y se le enviará físico o escaneado.