logo-klazia

Estudia con klazia

Bachillerato virtual

Puedes sentirte 100% seguro de realizar tu compra
Incluye una garantía de satisfacción total, si por cualquier motivo no te gusta o no te sirve, Te devolvemos tu dinero al 100%. Sin preguntas ni pretextos.

Preguntas frecuentes

Si, si te inscribes hoy mismo tenemos la siguiente oferta para ti:

  • 50% de descuento el primer mes
  • Matricula gratis
  • Estos cursos electivos totalmente gratis: Marketing Digital con facebook, Marketing con google, Diseño grafico con photoshop, Programación web, Curso profesional de fotografía y Curso de automaquillaje.

Si, tenemos una garantía por 7 días de satisfacción total, si por cualquier motivo no te gusta o no te sirve, Te devolvemos tu dinero al 100%. Sin preguntas ni pretextos.. 

Todo el bachillerato lo realiza en solo 1 año, o puede terminar el bachillerato en 6 meses si tiene aprobado noveno o décimo.

¡Claro que sí! Estamos aprobados oficialmente por la secretaría de educación. nuestra empresa educativa tiene varios colegios propios a nivel nacional y en convenio. Una vez legalizada la matrícula del estudiante se notificará en cual colegio LEGALMENTE APROBADO quedará el estudiante.

El proceso de inscripción es muy sencillo, regístrate y un asesor te contactará para guiarte en el proceso de inscripción y cualquier otra duda que tengas.

No, nuestro programa es 100% Virtual y todo se realiza directamente en nuestra exclusiva plataforma o en nuestra aplicación. Cuando el estudiante termine el ciclo puede solicitar el certificado en cualquier momento y se le enviará físico o escaneado.